jueves, 12 de marzo de 2009

TAURINO DEL TORNEO





Sigues cuerneándole
y salvaguardándole a la vida,
siempre el pecho excitado
¡ya!toda autoridad,
haces zapatear de puntillas
al torero
a plena luz del alba,
hasta secar los rocíos del sollozar...

Tu mugir desvanece un frenesí
creando batallas pírricas a tu estirpe,
victorioso e imponente...
te haz merecido un corazón de mármol
que va floreciendo semilla
de pino en seda,
esa pared de resentimiento bobo,
el amor inmenso pero siempre callado,
voy flameando con mi pañuelo rojo
para despertar
tu mal de furia,
para desahogar tu odio y mal vivir
en el recuerdo y el vacio.

Vas raspándole al cemento
y nada,solo nada consigues.
Trotar sobre el camino liso
y yo estoy sobre el polvo seco
al centro sola , yo creo luchar
con el taurino
pero a lo lejos y muy lejos
los dos distantes
creemos luchar en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario